sábado, 8 de agosto de 2009

Si Buenaas!



Pues básicamente algunos saben que es tal vez lo que quiero estudiar, entonces voy a intentar ser breve y comentarlo de manera breve, en la medida de lo posible, sin salirme del contexto y de la seriedad de esto.
Para ir hablando de eso poco a poco....

Su nombre lo define.
Es la tecnología basada en la biología, es decir, todas las tecnologías que puedan ayudar en aspectos agrícolas, ambientales, industriales y en algunos procesos médicos.
No es en si una ciencia, si no un grupo de estudios o de disciplinas que apuestan al beneficio humano, aplicando principios físicos, matemáticos, químico, y biológicos

La biotecnología tiene un amplio campo de proyección, ya que con el uso de seres vivos, como moleculas conociendo su cuidado y la importancia de ellos pueden crearse elementos de valor para el hombrey que aseguren una mejor caidad de vida.

No es un estudio nuevo de hecho desde hace mucho tiempo, se decía que el hombre escogía alimentos por textura, sabor, color, e intentaba usar los medios suficientes para crear con seres vivos curas para enfermedades, alimentos e incluso comenzaron a diferenciar ciertos materiales, con el fin de construir armas y cosas que ayudaran a la subsistencia de la raza.